Joven a ti te digo levantate

Lucas 7:14

 

 

No dejes que te critiquen por ser Joven. Trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable I timoteo 4:12

 

Muchacho, conoce la felicidad mientras seas Joven, y toma temprano las buenas deciciones. elige tu camino como mejor te paresca, sin olvidar que Dios te pediraq cuenta de todo.

Eclesiastes 11:9

Grupo de Jovenes, una sonrisa para Dios

El grupo juventud carismática nace de la necesidad de formar el cuerpo de la comunidad carismática ya que estaba formada por grupos de señoras, señores y niños,  pero se necesitaba el rostro de la juventud dinámica con energía, con entusiasmo de querer buscar a Cristo y darlo a conocer por medio de los jóvenes, demostrarle a el mundo que la juventud católica también somos útiles y estamos prestos al servicio de los demás y sobre todo con ganas de trabajar para nuestra iglesia, y de esta forma dar testimonio de vida para todos los jóvenes de nuestra comunidad y que futuramente se puedan integrar al servicio de Dios.

El grupo se forma con un solo llamado que se les hizo a muchachos jóvenes que únicamente visitaban la parroquia los jueves y domingo para asistir a la Eucaristía, y otros que no la visitaban del todo. Se les hizo el llamado y le comentamos del grupo el cual inmediatamente los jóvenes dijeron un sí.

 

 

La primera reunión de oración se realizó  el domingo 28 de junio del 2009. La cual empezó con cantos de animación, mucha oración, lectura bíblica, análisis de la misma, dinámicas, dinámicas deportivas etc. En esa reunión asistieron aproximadamente 25 jóvenes, pero gracias a Dios en la actualidad los miembros del grupo son 55 jóvenes.

LA DIRECTIVA DEL GRUPO
La directiva del grupo está conformada de la siguiente manera:
Coordinador: María José Aburto
Vice coordinador: Larry De Jesús Valle Cano
Comisión económica:
- Valezka Brantome
- Mayling Aburto
- Jasón Flores

 

Charlistas:

  1. María José Aburto
  2. Larry Valle Cano
  3. Carol Berrios
  4. Valeska Brantome
  5. Berna Mendoza
  6. Mayling Aburto
  7. David Velásquez
  8. Francisco Navarro.
NOMBRE DEL GRUPO: Una sonrisa para Dios
LEMA DEL GRUPO: “Joven  a ti te digo levántate”